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Les confieso que escribir este artículo
me generó ciertas dudas en un principio, pues aunque muchos tengan la idea que
se puede "VENDER" a través de las redes sociales, particularmente
creo que no es cierto, sin embargo este medio nos sirve para que la marca pueda
acercarse a su público objetivo, interactuar con él y conquistarlo en base a
propuestas interesantes y acciones que capten su interés y los lleve a querer
más, concretando en algunos casos la venta.
Como dice el dicho, en gustos y
colores no han escrito los autores, así que pienso que las redes sociales son una fuente
de inspiración más que un canal de ventas directamente, pero reconozco que son
un vínculo importante en el proceso.
Bajo esta percepción comparto
esta infografía con 4 consejos a tener en cuenta cuando quieran utilizar las
redes para la venta y los ayude como canal inicial del proceso en sí.
Finalmente, recuerden que su
presencia en las redes sociales debe seguir un plan de marketing que los ayude
a cumplir sus objetivos. Si les gustó la información los invito a compartirla y
si quieren dejarme sus comentarios ¡todos son bienvenidos! Les dejo mi twitter
para mantenernos en contacto, @CarmenTipacti ¡síganme los buenos!
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