- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El pasado 6 de setiembre tuve la
oportunidad de asistir al Insights Brainwashing Workshop organizado por el
equipo de Consumer Truth y Leonardo 1452, debo decir que mis expectativas
fueron cubiertas al 100% yo iba con la idea de conocer más sobre insights y
trendhunting pero aquí aprendí a “calatear mi mente” a descubrir que si no
podemos ver más allá de nuestro entorno estamos condenados a permanecer
encadenados a nuestros escritorios teorizando sobre lo que “nos parece” que
quiere el consumidor.
Aquí comparto con ustedes algunas
de las ideas más resaltantes que me ayudaron a “refrescar la mente”.
Debo admitir que mi conocimiento
sobre trendhunting era muy básica, pero gracias a exposición de Gaby y Sandra Arriaga
fundadoras de Leonardo 1452 descubrí nuevas posibilidades para entender que el
cambio es clave para identificar una tendencia, que a través del trendhunting
podemos buscar nuevos patrones que nos ayuden a tomar mejores decisiones y que
el coolhunting nos ayuda a estar conectado a lo nuevo.
(De izquierda a derecha) Gaby Arriaga @gabysun, Sandra Arriaga @Chanis_Hilton Cristina Quiñoes @cristinaq y Evelyn del equipo de @consumer_truth |
En resumen el workshop fue de
mucho provecho para todos los que participamos, aprendimos, compartimos,
jugamos y sobre todo abrimos nuestra mente hacia nuevas posibilidades de hacer
las cosas con mas emoción.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario