¿Recibiste la felicitación de LinkedIn?





Pues de seguro te sentiste importante de que LinkedIn te enviara un mensaje por ser parte del 10% , 5% o 1% de perfiles más vistos en la red social y ni que decir de la opción que agregaron para compartirlo en las redes sociales, un empujón al ego sobre todo por las felicitaciones y bromas que debes haber recibido de tus amigos y colegas. Bueno para ser sincera todos caímos en esta campaña viral, incluyéndome y me declaro culpable de postearlo en mi muro.

Pasada la emoción del momento les cuento que esta campaña viral empezó hace una semana en Estados Unidos, donde muchos de estos mensajes eran tuiteados por usuarios norteamericanos y luego se fue extendiendo por Europa y Latinoamérica donde también tuvo bastante repercusión.




La idea principal de esta campaña era enviar el mensaje de felicitación y animar al usuario a compartirlo a través de sus redes sociales, generando así un efecto viral y un mucha publicidad gratuita para la empresa.

Veremos cuales son los resultados de esta acción, ¡Hasta la próxima!

Comentarios