Los mejores blogs que te gustará seguir


Si quieres saber más sobre marketing, publicidad, redes sociales, insights, reputación y demás temas relacionados que puedan aportar a hacer crecer tu negocio o trabajar tu marketing personal te dejo mi lista de bloggers favoritos, comunidades y blogs  que pueden ayudarte. Aquí va mi selección:



Bloggers

Es una trome y siempre encontrarás temas que podrás aplicar a tu día a día, pues suele comparti plantillas y guías que te ayudan mucho.

Brian Solis
Analista de marketing digital y gran conferencista, con temas muy interesantes que toca en su blog, no solo te ayudará a conocer más sobre marketing sino que te ayudará a practicar tu inglés de paso.

Uno de los personajes más influyentes del social media que comparte a través de su blog datos sobre marketing de contenidos y digital. 

Español que tiene uno de los Blogs más conocidos en temas relacionados al social media.

Comunidades

Comunidad de marketeros en américa latina que te ofrecen la posibilidad de participar compartiendo artículos, infografías, estudios y demás datos a través de su blog.

Marketeros Nocturnos
Gran comunidad de marketeros de ambos lados del charco, proponen temas a discutir por la comunidad hora España y México para que ambos grupos puedan participar, la interacción se da vía twitter y en el blog puedes encontrar un resumen por si te gano el sueño y no pudiste seguir algún tema.



Blogs

Nuestros amigos de Cafe Taipá analizan el entorno nacional sobre temas de marketing, publicidad, redes sociales, posicionamiento y demás temas relacionados con la mirada fresca de su equipo, liderado por Milton Vela.

Si quieres saber más sobre insights este es el lugar adecuado, conoce lo que inspiran a las marcas a conectar con su público, aquí el equipo de Consumer Truth te invita a pensar fuera de la caja o como diría su directora Cristina Quiñones te invita a despeinarte.

PuroMarketing
Blog español de noticias referidas al social media, es uno de los más influyentes y con una gran cantidad de lectores.

Una buena fuente para encontrar información sobre estrategias, contenidos, social media y muchos más. Beatriz Aguilar es su directora. 



Comentarios

  1. Tomo nota de todos ellos y coloco aqui los mio al que le pueda interesar : http://aipedromorales.blogspot.com/p/quien-soy.html , http://hablamosdemultinivel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario