5 consejos clave para vender desde las Redes Sociales


Les confieso que escribir este artículo me generó ciertas dudas en un principio, pues aunque muchos tengan la idea que se puede "VENDER" a través de las redes sociales, particularmente creo que no es cierto, sin embargo este medio nos sirve para que la marca pueda acercarse a su público objetivo, interactuar con él y conquistarlo en base a propuestas interesantes y acciones que capten su interés y los lleve a querer más, concretando en algunos casos la venta.

Como dice el dicho, en gustos y colores no han escrito los autores, así que pienso que las redes sociales son una fuente de inspiración más que un canal de ventas directamente, pero reconozco que son un vínculo importante en el proceso.

Bajo esta percepción comparto esta infografía con 4 consejos a tener en cuenta cuando quieran utilizar las redes para la venta y los ayude como canal inicial del proceso en sí.


Finalmente, recuerden que su presencia en las redes sociales debe seguir un plan de marketing que los ayude a cumplir sus objetivos. Si les gustó la información los invito a compartirla y si quieren dejarme sus comentarios ¡todos son bienvenidos! Les dejo mi twitter para mantenernos en contacto, @CarmenTipacti ¡síganme los buenos!


Comentarios