5 ideas para realizar promociones navideñas en tu fan page




Esta época del año es ideal para realizar diversos tipos de promociones y activar tu fan page si es que a lo largo del año la tuviste un poco descuidada, aquí te comparto 5 ideas que pueden ayudarte mucho.

Foto originales ¡bienvenidas!

Pídele a tus seguidores que envíen una foto navideña original, puede ser mostrando o utilizando tu producto, ello aportará un contenido llamativo a tu fan page y aumentará la participación entre tus seguidores ¡Inténtalo!




Saludos navideños

Puedes realizar un concurso de saludos en esta fiestas que sean originales y divertidos ¿por que no? el mejor puede ser elegido por tus seguidores dándole "me gusta" y lograrás una participación directa de tus seguidores, este tipo de acciones generalmente suele aumentar las impresiones de tu fan page cuando los participantes pide a sus amigos que voten por su frase y ayudan a hacer conocido el concurso y por ende a ti.





Datos curiosos 

Podrías organizar un concurso sobre los datos mas curiosos de la navidad, así conocerás cuales son tus seguidores mas participativos y aquel que envíe el dato mas curioso puede llevarse un vale de descuento. ¿Te animas?



Lista de regalos

A todos nos gusta hacer una lista con las cosas que queremos que nos regalen, pues bien pídele a tus seguidores que la hagan con tus productos y puedes darle la sorpresa a uno de ellos, premiando por realizar la mejor lista.


 

Cuenta regresiva

Puedes realizar los días previos a la navidad un descuento o promoción por cada día que falte, incluso puedes ofrecer algún regalo adicional a la compra y publicas en tu muro a los ganadores de esos días, verás como este contenido fomentará la participación de tus seguidores y lo mejor aumentarás ¡las visitas a tu local!.



Finalmente una extra...

Adorna la portada de tu fan page con mensajes o fotos de tus seguidores (puedes reciclar algunas de estos concursos) mencionalos y agradece su participación ello hará que compartan este contenido y así tu página se hará mas conocida.



Espero te ayuden estos consejos y me despido deseándoles a todos unas ¡Felices fiestas! si tienes alguna duda o requieres de ayuda, escríbeme para ponernos en contacto. ¡Hasta la próxima!

Comentarios